Re: Presentacion

On Tue, 14 Oct 2008, Mario Daniel Carugno wrote:
>    Me fijo en
>    http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=filelight;dist=stable y
>    no parece estar. El error es muy obvio y en lenny ya esta solucionado.
>    Gracias por tu respuesta, pero es distinta a la 'maxmarin'. El dice que se
>    puede subir una correccion de ese tipo a Etch. Es decir corregir un bug en
>    la misma version que se distribuye con Etch.
>
>    Vos me decis que para eso estan los backports, pero en los backports hay
>    versiones superiores de los programas, no es asi ?
>
>    Gracias !

Claro, en los backports encontrarias versiones que estan en Lenny, pero adaptadas
para que las dependencias se puedan resolver con las versiones
instaladas en Etch.

Por ejemplo: Ikiwiki en su ultima version, solamente funciona con Perl 5.10,
y en Etch la version de Perl es la 5.8, por lo que no podriamos usarla.
Ahora si utilizamos la version de Ikiwiki que esta en backports, va a ser la misma
que en Lenny, pero con la diferencia que funcionara con Perl 5.8 (que es la de Etch)
y por lo tanto, nos evitamos hacer cambios que podrian dejar nuestro sistema
inutilizable.

Espero haber sido claro, sino volve a preguntar :)

PD: Reenvie tu mensaje a la lista de correo, espero que no te moleste.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1