Re: Presentacion

On Tue, 14 Oct 2008, Mario Daniel Carugno wrote:
>    Ya que estoy, tengo una pregunta sobre la version estable: Una vez que se
>    libera una version estable, esta se actualiza con parches de seguridad,
>    pero las versiones de los programas no cambian.
>    Pero se pueden enviar actualizaciones sobre bugs que no son sobre
>    problemas de seguridad ? Por ejemplo, el programa filelight de Etch tiene
>    un bug que hace que al cerrar el programa, aparezca una pantalla de
>    SIGSEV.
>    No es un problema serio o de seguridad, pero puedo esperar que algun dia
>    ese error desaparezca de la version de Etch, o no tengo mas remedio que
> [...]

Hola Mario,
Si, en las versiones estables se actualizan paquetes con bugs de seguridad,
no las versiones de los programas.
Sin embargo, lo que si existen son los backports [0][1] que son versiones
nuevas adaptadas para funcionar en versiones estables.

Con respecto al programa este en cuestion, esta reportado ese bug que comentas?
Lo mas probable es que si no esta reportado hasta el dia de hoy y no lo
solucionaron hasta antes del freeze de Lenny tampoco este en esta version, ya
que a partir de ese momento las unicas actualizaciones que entran son para
cerrar bugs Release Candidate.

[0] http://backports.org/
[1] http://packages.debian.org/etch-backports/

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1