Scanner Brother DCP-7010L

Hola lista!

Pues tengo una multifunción laser (Brother DCP-7010L). Pues resulta que
la impresora funciona perfectamente (la copiadora funciona
evidentemente). Mi problema es con el scanner.

Cuando inicio XSane, me sale esto:

http://img524.imageshack.us/my.php?image=pantallazoky2.png

Y cuando elijo mi scanner me dice esto:

http://img386.imageshack.us/my.php?image=pantallazo1ki0.png

En la impresora me salían dos: una llamada DCP-7010 y otra llamada
DCP7010 y era ésta última la que funcionaba. Lo digo porque da la
casualidad que el scanner tiene el mismo nombre que la impresora que no
funcionaba (la he borrado).

Si alguien tiene alguna idea de como resolver esto...se lo agradecería.

Saludos!
Alejandro