Re: Presentacion

Si se puede :) si lo haces, envia mas datos como lo que estabas haciendo en el momento que se callo la aplicacion. Podrias buscar si alguien ya tuvo ese problema o podrias buscar si alguien ya lo reporto como bug

Sent from my BlackBerry� wireless device

From: "Mario Daniel Carugno" <carugnom@gmail.com>
Date: Tue, 14 Oct 2008 17:24:33 -0200
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Presentacion

Hola, soy Mario Carugno y quiero presentarme.

Soy usuario de Debian desde hace bastantes a�y quisiera unirme a esta lista para ayudar en lo que pueda, y tambien para ver si alguien puede resolver algunas dudas que aun tengo sobre este sistema.

Actualmente uso Etch porque tuve algunos 'desencantos' con Lenny, y la verdad hoy por hoy no tengo demasiado tiempo para colaborar con las mejoras.

Ya que estoy, tengo una pregunta sobre la version estable: Una vez que se libera una version estable, esta se actualiza con parches de seguridad, pero las versiones de los programas no cambian.
Pero se pueden enviar actualizaciones sobre bugs que no son sobre problemas de seguridad ? Por ejemplo, el programa filelight de Etch tiene un bug que hace que al cerrar el programa, aparezca una pantalla de SIGSEV.
No es un problema serio o de seguridad, pero puedo esperar que algun dia ese error desaparezca de la version de Etch, o no tengo mas remedio que esperar a la version de Lenny ?

Bueno, eso es todo.
Saludos !!