Re: Desesperado por filtrar msn a ciertas IPs (no a todas) con Squid y Dansguardian

El mié, 08-10-2008 a las 11:14 -0700, Sebastian Pescio escribió:

> Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/

Tanto el Proxy como el gestor de contenidos, solo sirven para http y
ftp .. poca cosa.

Si quieres filtrar el msn yo diria 2 opciones.

1) Filtro a nivel de capa 7, que identifique la app con independencia
del puerto.

2) Con iptables o cualquier otro fw, capa las conex con los servidores
de msn (por ahí hay listas).