Experiencias con el Dell Inspiron 1720...

Hola:

Decir, que ya lo tengo estabilizado. Ya lo tengo completamente funcional, y
además, con lo mejor...

Lo del WiFi lo haré estos días, algún momento para hacer modificaciones de
todo tipo.

Lo bueno de todo, es que, me está funcionando estupendamente, sin ningún
ntipo de problemas, ni impedimentos, ni nada de nada. Ni se cuelga la
conexión WiFi, dado a que, ayer mismo, se me colgaba varias veces, pero
recurrí a una buena utilización de las librerías, puesto, que hice una
reinstalación de todos los paquetes que tengo instalados, y ahora, hoy
mismo, desde esta mañana hasta ahora, pues ni se me ha colgado, ni me ha
dado problemas para actualizarlo, ni he tenido problemas de estabilidad.

Ya puedo decir, que con este portátil, al tener 4 Gigas de RAM, y puesto el
kernel 2.6.26-1-686-bigmem, reconoce los 4 Gigas de la máquina, puesto que,
me da como 4054 MBytes de RAM.

¡Ya puedo dormir seguro y tranquilo teniendo un Linux instalado en un
portátil! Y decir, que cualquier día, deje de tener Windows en esta máquina.

Esto sí, tengo Debian Sid, o Unstable. Por lo menos, está funcionando
decentemente, y no ha tenido problemas. Lo que menos me gusta, son los
gestores de lógin gráfico. Por eso, recurro al más directo con el
.xinitrc...al entorno que quiera y que tenga instalado en cada momento.

:-)

Ahora estudiaré la posibilidad de poner KDE 4.1 (o 4.2), en este...pero
tendré que hacer una compilación del módulo de la nVidia,...para tener bien
las 3D (no hay problema, esta tarjeta gráfica funciona muy bien).

Aunque, puedo decir, que no están todos los paquetes que están completamente
actualizados en Sid, porque unos cuantos, como '-dev', están con otras
versiones antiguas, y no satisface la instalación de estas librerías para
compilar los futuros paquetes. Esto sí, usando ftp.fr.debian.org.

;-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.