Re: Pasar de Debian Sarge a etch

Gracias por responder....

ya se que eso es para actualizar los paquetes y depues deberia hacer el upgrade, el tema es que nisiquiera hace el update, quizas me falto dar ma informacion, pero llegue a la conclusion que me esta fallando el sarge por que en otro servidor lo pude hacer.....desde el sarge nisiuiera puedo hacer el update, para luego seguir con los otros pasos. Saludos

----- Mensaje original ----
De: Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: miércoles 8 de octubre de 2008, 20:00:51
Asunto: Re: Pasar de Debian Sarge a etch

O Mércores 08 Outubro 2008 23:04, Marcelo Rios escribiu:
> Hola estoy tratando de actualizar mi server a la version etch (sarge a
> etch) eh seguido los siguiente pasos y no puedo actualizarlo, por favor
> help!!
>
> lo que hice
>
> 1) cambie en /etc/apt/sources.list y puse
>
> deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ stable main non-free contrib
>
> 2)apt-get update
>
> y no pasa nada..........no descarga ni actualiza nada. Desde ya muchas
> gracias por la ayuda

No te faltan pasos? update sólo lee los paquetes del repositorio, para
actualizar tienes que hacer upgrade, y para actualizar a lo bruto entre ramas
un dist-upgrade.

Yo que tu me leeia un poco de documentación, sobre todo las "release notes" de
etch, para enterarte de las cosas que pueden fallar al actualizar a etch.

Suerte.