Re: Sobre VM Ware Server

El mar, 07-10-2008 a las 10:24 -0500, Tonny escribió:

> Mejor te recomiendo utilizar virtualbox, que ademas es software libre, y
> nada tiene que envidiarle a vmware

Bueno ... decir que VMware ESX Server no tiene nada que envidiar a
Virtualbox, me parece cuanto menos una incorrección.

Virtualbox actua contra el S.O de la máquina, mientras que VMware ESX lo
hace directamente contra el hardware.

Este "pequeñísimo" detalle influye , a la hora de plantearte un uso
profesional del producto.

Así que, matizar que para instalar un SO de prueba guarripeich si, mejor
Virtualbox o VMware Workstation o qemu+kqemu ... pero para un uso
profesional del producto no.
Se están comparando cosas distintas.