Re: Sobre VM Ware Server

El Tue, 07 de Oct de 2008, a las 10:24:48AM -0500, Tonny dijo:

> Mejor te recomiendo utilizar virtualbox, que ademas es software libre, y
> nada tiene que envidiarle a vmware

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Yo he usado kvm para
virtualizar sistemas operativos. ¿Tiene alguna ventaja virtualbox aparte
de tener interfaz gráfica molona?

Y otra, porque no sé si es posible: dos sistemas operativos de máquinas
virtuales pueden comunicarse entre sí. He levantado dos máquinas
virtuales y cada una de ellas puede hacer ping al host, salir a
internet, etc..., pero entre ellas no se escuchan.

--
   ¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?