[OT] Aspectos legales de un Servidor Web con IP Dinamica

Saludos!

Hace tiempo escribi sobre como hacer una autopsia a un servidor
cataleptico, el problema era que el server se quedaba "zombie",
prendido pero sin responder peticiones web. La respuesta es que mi
prestador de servicios (XXXXX [nombre de la empresa para no recibir
represalias jajaja]) me bloqueaba mi cuenta. Ilogicamente jamas me
avisaron y como dice su contrato, me cancelaron mi cuenta sin previo
aviso. En fin...

Lo que intento discutir aqui, es un aspecto que no habia tomado en
cuenta (el legal) y espero que alguien pueda ayudarme (y tambien que
sirva de ayuda a quellos aventureros de ips dinamicas), pues estoy por
recontratar y defenderme!

Despues de esto, me volvi a preguntar:
¿Que contratas cuando compras una conexion a internet?  Los aspectos
tecnicos de este contrato en especifico son deficientes, ni siquiera
definen que es internet!!

En un super resumen, el contrato define:

XXXXX:  Servicio que ofrece, un acceso basado en tecnología Asymmetric
Digital Subscriber Line (ADSL), que utiliza la LÍNEA {TELefonica
fija}, para brindar el servicio de Internet de alta velocidad
proporcionado por {compañia telefonica fija}.

SESIÓN DE INTERNET: Solicitud de acceso que realiza el CLIENTE para
intercambiar información entre el EQUIPO TERMINAL y la red mundial de
acceso a Internet

y despues, la parte interesante:

DÉCIMA OCTAVA. RESTRICCIÓN EN EL USO DE XXXXX
Queda estrictamente prohibido al CLIENTE: (i) la comercialización de
XXXXX; (ii) el uso
de aplicaciones que se comercialicen o que existan en el mercado que
puedan afectar la calidad de
XXXXX, las cuales de manera enunciativa pero no limitativa se mencionan a
continuación: cursar a través de XXXXX VOZ SOBRE IP (VoIP), terminar,
transportar o
reoriginar tráfico público conmutado originado en otra cuidad o país,
así como, realizar actividades de
regreso de llamadas (Call-Back) y puenteo de llamadas (By-Pass) y
(iii) la conexión de XXXXX
por parte del CLIENTE con terceros que se ubiquen fuera del domicilio
del CLIENTE, a
través de cualquier tecnología que le permita al tercero hacer uso de
XXXXX, en el
entendido que el CLIENTE será responsable de tomar las medidas que
sean necesarias para evitar el
acceso a XXXXX a cualquier tercero que no se encuentre dentro del domicilio del
CLIENTE.

No soy abogado y los abogados no son expertos en computo, pero si leo
bien, ¿quiere decir que ni ssh puedo usar en este tipo de conexiones?
Estas definiciones son para cualquier tipo de contrato (ip fija o
dinamica).

Y de nuevo, tienen alguna experiencia o me pueden recomendar algun
prestador de servicios web (en mexico) que no se ponga tan loco si ve
montado un servidor web o un servidor ssh en su red? O si han tenido
alguna experiencia similar al mio con la empresa mas monopolica de
servicios de conexion en mexico, se los agradeceria mucho ya que me
odian en mi casa porque nos bloquearon la internet :(.

--
ItZtLi