Re: Que kernel usar para un Server con Intel Xeon Dual Core 5110

El Saturday 04 October 2008 22:16:36 Marc Aymerich escribió:

> Perdonad que me salga del tema pero tengo mucha curiosidad en saber
> las ventajas reales de KVM frente a XEN, ya que recientemente hemos
> puesto a funcionar un servidor con Xen pero si KVM nos aportara una
> mejora notable en el rendimiento estudiariamos una posible migración.

je,je mejor para la legibilidad si borras lo no relevante.

No se decirte, acabo de pillar un procesador con capacidad kvm. Xen esta mucho
mas maduro. Pero lo ha comprado citrix y bueno........ aunque sigue libre.....
pues esa gente tiene un pasado muy turbio como propietarios.

Esa ha sido la principal razón para elegir kvm y que esta integrado en el
kernel. Permite virtualización completa. Y con el virt-manager (soft
desarrollado por redhat, es trivial montar una virtual) tiene un wizard que te
pregunta todo y la monta.

Pero seguro que hay por ahí comparaciones. A mi no me da para decirte algo
serio 8=/ estoy empezando con virtualización.

Un saludo

BasaBuru