Re: Que kernel usar para un Server con Intel Xeon Dual Core 5110

> Luego en función de que vayas a hacer con el server......... pues una config u
> otra. Pero muy conveniente la virtualización con el nuevo KVM en el kernel.
> Aunque la peña sigue con el Xen.

Perdonad que me salga del tema pero tengo mucha curiosidad en saber
las ventajas reales de KVM frente a XEN, ya que recientemente hemos
puesto a funcionar un servidor con Xen pero si KVM nos aportara una
mejora notable en el rendimiento estudiariamos una posible migración.

Saludos y gracias!
marc,