Re: problema discos sata board asus

> Hola, ahora mismo voy a comprar un board Asus con socket am2+, no se bien
> que referencia pero supongo que me llegará pronto y podré ayudarte con un
> hardware muy similar al tuyo.

Saludos

Antes de comprar esta board Asus lei un poco al respecto... y la
relación costo - beneficio de la m3n78 pro fue lo que me convenció.
Lastima que no funcionara como yo esperaba con el amado Debian... pero
bueno, algun día saldra a la luz la versión que si reconozca todo...
por ahora si puedo ayudar en algo al proyecto cuenten conmigo.

cordialmente

j mauricio mejia vargas
b0r0las