Re: problema discos sata board asus

> No se que mas decirte, te parece si retomamos desde el principio con un
> resumen detallado de lo que has hecho?
>
> --

Por supuesto... ya con calma:
hardware:
Board: Asus M3n78pro (info del hardware y fotos en link adjunto [1] )
procesador: amd phenom 9600 Black Edition
2 gb ram
Discos Sata 500 gb y 160 gb

Descargé Lenny amd 64 - la versión del lunes 29 septiembre
Lenny no reconoce / encuentra los discos duros (opensolaris - opensuse
si, asi que hardware ok)

1. En la BIOS modifique el valor de los sata: EHCI (nada) IDE (nada)
2. Probé con Etch 4.0 r3 amd64 y 32 y nada
3. en un disco duro IDE como esclavo instalé opensolaris y puedo
montar y leer las particiones ext3
4. en el mismo disco IDE windows vista y reconoce los discos (con esto
descarto hardware fallando)

Bueno, ese es el resumen hasta ahora

[1] http://www.insidehw.com/Reviews/Motherboards/Asus-M3N78-Pro.html

Gracias a todos