Re: Ubuntu: '?Distribuci'on insegura?

El día 3 de octubre de 2008 10:36, Antonio Galicia
<antonio.galicia@gmail.com> escribió:

>  No. ¿Por qué hace inseguro eso la distribución? Si puedes dar
> argumentos más que juicios te lo agradecería, así sabré por qué sí
> opor qué no debo recomendar su uso. Y si hay más datos, mejor aun.
>
> --

Pienso que la hace insegura el echo de no informar claramente al
usuario que usa versiones beta de algunas aplicaciones importantes de
uso frecuente.  Eso da una sensacion falsa de seguridad, luego algo
pasa y el que es malo o inseguro no es ubuntu es linux.
Personalmente usé ubuntu hasta su version 6. en varios equipos  y lo
debí reinstalar varias veces desde cero porque el sistema se rompía,
hasta ahora no se porque.  A esos mismos equipos les instales debian
primero sarge, leugo pase a etch y ahora los tengo con testing y CERO
problemas.

Concuerdo a demas con el tema de los virus, virus como tal con poder
de replicación no he leido que haya alguno para linux, si se han
comprometido sistemas mas por impericia o negligencia de su admin que
por otra cosa.

Saludos

--
usuario linux  #274354