Re: Ubuntu: '?Distribuci'on insegura?

El 3 de octubre de 2008 9:01, Antonio Galicia <antonio.galicia@gmail.com> escribió:
On Thu, Oct 2, 2008 at 10:13 AM, Odair Augusto Trujillo
<haldrik@gmail.com> wrote:

> También para servidores proxy como clamav que se integra a squid, pero eso
> es solo para proteger máquinas con windows, virus para linux no existen, el

 Sí existen, un par apenas y muchas pruebas de concepto pero de que
existen... existen.

> que diga que si es porque quiere vender antivirus o se aprovecha de
> distribuciones inseguras como ubuntu para hacerle meter la pata al usuario y

 ¿Razón por la que consideras a Ubuntu insegura?

> Y que es eso de rpm, en debian usamos deb y usualmente usamos lo que halla
> en los repos tanto como sea posible.

 Usualmente usamos lo que tengamos que usar para hacer más "usable" o
"útil" lo que usamos. (frase digna de Cantinflas)

 PP