Re: montar ext3

Reiniel Gonzalez Martinez escribió:
Cuando instale debian en mi pc hice una particion ext3 para guardar mis cosas pero el sistema no me la monto, estoy usando kde 3.5, yo pensaba que el sistema la montaba automaticamente, habre hecho algo mal cuando instale el sistema, hace poco que estoy usando kde hay alguna herramienta que me permita montar esta particion. Gracias de antemano....

Sí, en el menú K entrá en Sistema - Gparted. Te pedirá la contraseña de root. Es muy claro y te muestra todo en modo gráfico.
El "punto de montaje" tenés que crearlo antes. Generalmente se usa
/mnt/el_nombre_que_quieras.

Saludos