Re: Como actualizar de Etch a Leny?

BasaBuru escribió:
El Thursday 04 September 2008 18:06:23 Dario escribió:
El Jueves, 4 de Septiembre de 2008 17:54, Odair Augusto Trujillo escribió:
Hola Dario, por favor busca en google eso está mil veces comentado allí,
incluso en la propia lista está.

Pero para que no digas que aquí somos flamers, te cuento:

Edita tu archivo /etc/apt/sources.list, con un editor llamado nano o con
el que prefieras, como root.

Cambias donde diga etch le pones lenny. Guardas

Haces apt-get update y luego apt-get dist-upgrade.

Te saldrán mensajes de antenticidad de los paquetes pero ignoralos.
-- TIENES UNA MALA OSTIA!!!!
    MI PROXIMO CORREO ES A ESTA DIRECCION
    debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org

Y que le vas ha decir el request ....??? juas juas juas. pringao

Si vas de falton, escribiendo en mayusculas usea CHILLANDO mejor no escribas aquí.

A demas si eres un puto vago que no mira siquiera la docu que tienes en tu máquina que te dice todo eso y mucho mas.

Por que fijo que no te has leido la reference. LPM te lo has ganado a pulso.

pregunta lo que quieras pero no toques las narices. Si eres un puto newbie aprende a ser debianero. La docu se escribe para que gente como tu no haga preguntas gilipollas.

donde ponga etch le pones squeeze :)))

BasaBuru

No creo que sea lo mas conveniente responder de esta forma, mejor no tomes en cuenta usuarios de este tipo has que no existen pero no uses la lista escribiendo esas palabrotas por favor.-

--
Atte,
Carlos Vicente hernandez Zapata