Re: Como actualizar de Etch a Leny?

El Thursday 04 September 2008 18:06:23 Dario escribió:

> -- TIENES UNA MALA OSTIA!!!!
>     MI PROXIMO CORREO ES A ESTA DIRECCION
>     debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org

Y que le vas ha decir el request ....??? juas juas juas. pringao

Si vas de falton, escribiendo en mayusculas usea CHILLANDO mejor no escribas
aquí.

A demas si  eres un puto vago que no mira siquiera la docu que tienes en tu
máquina que te dice todo eso y mucho mas.

Por que fijo que no te has leido la reference. LPM te lo has ganado a pulso.

pregunta lo que quieras pero no toques las narices. Si eres un puto newbie
aprende a ser debianero. La docu se escribe para que gente como tu no haga
preguntas gilipollas.

donde ponga etch le pones squeeze :)))

BasaBuru