Re: Sobre server de mail

El día 3 de septiembre de 2008 21:27, Juan S. Prigoshin
<jprigoshin@hotmail.com> escribió:
> Estoy comenzando desde hace meses en linux y ya he configurado varios servicios
> en el
> (Apache, Samba, Squid, Iptables)
> Tengo una Lan con 40 Pc conectadas a Internet y a 25 sucursales por redes
> privadas a travez del linux.
>
> Pero me encontre con un problema que no se ni como empezar a resolver.
>
> El caso es el siguiente :
>    Tengo un server de mail hosteado fuera. Servicio POP3, SMTP y tambien
> Webmail.
>
>    Quiero tener replica local. Esto es montar en mi server IMAP que baje el
> [...]

El mismo exim solo es un tema de configuracion.
cuando lo instalaste le diste un nombre al dominio local
cuando mando un mail a

pirulo@dominio-local

le llega a ese usuario local

y usando la opcion relay podes reenvia a otro smtp

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,