Re: virtualbox-ose vs xen

On 4 sep, 15:40, "Carlos Miranda Molina" <deb...@mstaaravin.com.ar>
wrote:

> Lo que has propuesto es lo que yo haria, y no creo que tengas mucha
> carga de micro, pero si de I/O al disco, yo recomiendo tener las VMs
> corriendo desde otro disco.
>
> Saludos
>
> --
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />http://www.mstaaravin.com.ar/

Pues yo creo que no es muy buena idea utilizar el host de
virtualización como estación de trabajo (por potente que sea), la
configuración inicial es la correcta. Un servidor para virtualización
(test) y la estación de trabajo para desarrollo...
Utiliza la versión stable para el server con Xen o VirtualBox y la que
quieras para la estacion de trabajo

Un cordial saludo