Re: permiso escritura HD externo USB

xacto, ahí tienes mucha razón, pero da igual si alguien prefiere windows por esa tontada. entonces porque no dicen: Prefiero windows porque infecta sin ningún problema mis archivos personales. ???. Bueno es no es de discusión.

Lo cierto es que deberá haber la forma, primero que todo, yo no uso xfce, te podría hablar de kde y su kde-mounthelper, en el cual se pueden escribir reglas pra el montado de dispositivos extraíbles, no las conozco porque no es mi caso pero yo podría ayudar por ese lado.

Si algún gnomero y xfecero se anima a hacerle por allí sería una gran iniciativa que esta lista produzca la solución o por lo menos ese script que dices. Para gnome hay que irse por el lado de gnome-volume-manager.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."