Re: permiso escritura HD externo USB

2008/9/2 AlePando <constructora.pando@gmail.com>
Estoy usando XFCE como escritorio, y los 'Pendrive USB' los monta y
deja un iconno en el ecritorio en forma automagica.

Pero al enchufar un Disco Duro externo USB no pasa lo mismo, deja el
icono en el ecritorio y todo, pero no puedo acceder a el: "permido
denegado"

Claro que si lo monto a mano con ntfs-3g si tendria que poder acceder,
pero lo ideal seria que cualquier HD se montara automagicamente al
enchufarlo igual que un pendrive

Saludos

--
AlePando