Re: Transición de servidor

El truco esta en el dns..

Para que fuera trasparente el cambio para los usuarios deberia conservar
la misma url, por lo que con el dns puede redirigir a la maquina que
necesites.

Puede que tengas que mantener los dos servidores web activos durante uno
o dos dias mientras todos tus usuarios actualizan el dns pero si todos
usan el mismo dns y es el que tu controlas esto no es necesario.