Re: Instalacion de java

Tienes razon :-)

Lo instale mediante el binario que puedes descargar en la web. Con simplemente ejecutar y aceptar el contrato es todo.

Que recuerde añadi al path y poco mas.

Saludos

2008/9/1 Joaquín Rivera <kensukeido@gmail.com>

El 1 de septiembre de 2008 9:09, marcos gonzalez <elmailpersonal@gmail.com> escribió:

Efectivamente, epro entre las disponibles no me aparece la que instale nueva, unicamente las que ya tenia instaladas. Que hay que añadir?

Como la instalaste? XD, asi simplificamos la cantidad de preguntas.

Saludos