Re: Instalacion de java

Efectivamente, epro entre las disponibles no me aparece la que instale nueva, unicamente las que ya tenia instaladas. Que hay que añadir?

Saludos

2008/9/1 Joaquín Rivera <kensukeido@gmail.com>

El 1 de septiembre de 2008 9:00, marcos gonzalez <elmailpersonal@gmail.com> escribió:

Buenas

Estoy teniendo problemas con java para instalarlo. La cuestion es que instale la ultima version de sun (1.6.0_07) pero me encuentro que si lanzo un

#update-configure --config java

no me aparece la opcion de seleccionar esta version. Que estoy olvidando?
Si lo que querés hacer es seleccionar la versión de java a utilizar el comando sería:

update-alternatives  --config java

Saludos.

Gracias!

--