Re: problemas con la instalacion de tomcat5.5

Siguiendo con el hilo comento que:

Revise el /etc/default/tomcat5.5 y tenia todo el archivo comentado, active la variable CATALINA_HOME, JAVA_HOME y user tomcat55

Revise e instale el apache-tomcat-admin

No tengo carpeta ROOT en /sur/share/tomcat55/webapps

Si accedo a http://localhost:8180/ me sale en blanco

Si accedo a http:localhost:8180/admin me sale en blanco

Comprobe con lsof -i que este escuchando correctamente. Esta ok en el puerto 8180 y 8009.

Probe a poner el sample pero aunque me lo descomprime en /usr/share/tomcat55/webapps/ me aparece al cargarlo error 404.

Sigo estando en punto muerto.Ideas??

PD: Por cierto desintale el apache para no complicar mas las cosas. Estoy tirando directamente de tomcat.

Gracias por todo :-)