Re: Problemas con Nautilus

El día 28 de agosto de 2008 7:09, Gustavo Amestica
<coincoar@fibertel.com.ar> escribió:

> [...]
> Bueno, instale Debian Lenny desde cero es decir baje la imagen Netinst y
> solo instale la base sin escritorio ni nada , solo con el grub .
> Reinicie e instale todo desde los repositores de debian , como xorg ,
> solo el gnome o el que se te ocurra y listo , tienes un sistema
> funcional al maximo . No me andaba el sonido , pero no era mayor
> problema , puse alsa y listo . Ahora lo tengo instalado y anda
> perfecto . El único problema no puedo leer la particion de winxp que usa
> mi mujer , por lo demas no me molestas .
> Si te sirve de algo esto avisame . te saluda atentamente ,

Gracias Gustavo, pero hice lo mismo, actualice desde cero con un
netinst  y hasta ahora no he actualizado, esperare algunos días y vere
que pasa, pero como mencione mas arriba creo que es un bug.  Cualquier
cosa que sepa la comunicaré.

Un abrazo.
Félix.

--