Re: Problemas con Nautilus

El mié, 27-08-2008 a las 18:41 -0400, Felix Perez escribió:

> Te cuento, este fin de semana me paso lo mismo, probé todo lo que
> estaba a mi alcance, re-instale, desinstale, borre configuraciones,
> probe creando nuevo usuarios, incluso instale el xfce y desde ahí
> intente ejecutar nautilus (como root funciona bien pero con el usuario
> no). incluso reinstale testing dejando el home y al iniciar el mismo
> problema.
> Al final ya que debía trabajar, y me empezo a dar otros problemas,
> como no mostraba lugares, mi equipo, etc, y además bloqueaba el
> escritorio, reinstale todo desde cero,  y hasta ahora no hay problema,
> [...]
Hola Felix , mira yo tuve un error cuando trate de instalar todo en
forma mas o menos auomatica de debian lenny , no me reiniciaba la
maquina , al parecer habia un error de kernel o algo parecido .
Bueno, instale Debian Lenny desde cero es decir baje la imagen Netinst y
solo instale la base sin escritorio ni nada , solo con el grub .
Reinicie e instale todo desde los repositores de debian , como xorg ,
solo el gnome o el que se te ocurra y listo , tienes un sistema
funcional al maximo . No me andaba el sonido , pero no era mayor
problema , puse alsa y listo . Ahora lo tengo instalado y anda
perfecto . El único problema no puedo leer la particion de winxp que usa
mi mujer , por lo demas no me molestas .
Si te sirve de algo esto avisame . te saluda atentamente ,

Gustavo
Bs. As. Argentina