Re: Problemas con Nautilus

2008/8/26 Neiro <josevega.cl@gmail.com>:
> Hola,
>
> Tengo instalada la versión testing de la debian, pero de un tiempo a la
> fecha no me ejecuta Nautilus, lo unico que he podido avanzar es que al
> ejecutarlo en consola me muestra el siguiente error:
>
> (nautilus:10573): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
> Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols
> specified are supported and host-based authentication failed.
>
> Y nunca termina por mostrar el navegador.
>
> ¿Alguien puede ayudarme con este problema por favor?

Te cuento, este fin de semana me paso lo mismo, probé todo lo que
estaba a mi alcance, re-instale, desinstale, borre configuraciones,
probe creando nuevo usuarios, incluso instale el xfce y desde ahí
intente ejecutar nautilus (como root funciona bien pero con el usuario
no). incluso reinstale testing dejando el home y al iniciar el mismo
problema.
Al final ya que debía trabajar, y me empezo a dar otros problemas,
como no mostraba lugares, mi equipo, etc, y además bloqueaba el
escritorio, reinstale todo desde cero,  y hasta ahora no hay problema,
me da la impresión de un bug pero no se de que se trataba, ya no lo
podia ejecutar ni desde consola.
En todo caso estuve sábado y domingo tratando y tratando, y me demore
como dos horas en dejar todo funcional reinstalando de nuevo.

Suerte.

--
usuario linux #274354