Re: asunto modificado en los mensajes de la lista

2008/8/21 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:
> había una buena causa para no cambiar el asunto, creo que algo de
> tocar lo menos posible los correos por parte de mailman.
> Veo que tenés gmail, podés hacer un filtro que asigne una etiqueta a
> los mensajes enviados a la debian-user-spanish@lists.debian.org y con
> eso es suficiente para ordenarlos

En realidad es más fácil que eso. Abrí un mail cualquiera de la lista,
hacé click en "Mostrar detalles" al lado de la cabecera del mail.
Entre todo lo que te aparezca va a decir:

mailing list
	<debian-user-spanish.lists.debian.org>
	Filter messages from this mailing list

Donde eso último es un link para que te cree un filtro utilizando las
cabeceras de mail de la lista (mucho más confiables que un subject o
un to).

Saludos,
Matías
--