Re: asunto modificado en los mensajes de la lista

había una buena causa para no cambiar el asunto, creo que algo de
tocar lo menos posible los correos por parte de mailman.
Veo que tenés gmail, podés hacer un filtro que asigne una etiqueta a
los mensajes enviados a la debian-user-spanish@lists.debian.org y con
eso es suficiente para ordenarlos. Si ves por imap el correo, google
crea una carpeta por cada etiqueta, así que todavía te quedan
ordenados si cargás un filtro así en el webmail

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/