Re: SWAP compartida en ubuntu y Debian ecth 4.0 r1

El Wed, 20 Aug 2008 19:12:34 -0430
alejandro <alejandro18044972@gmail.com> escribió:

> El Miércoles, 20 de Agosto de 2008 7:04 PM, angel escribió:
>
> mmmmm /home si se que se comparte pero tenia dudas con la swap y por que lo me
> dicen mientras que no cifre la swap o la bloquee de alguna manera la puedo
> usar por cuantos S.O. yo quiera bueno en este caso solo dos, quiero dar
> gracias a todos sus respuestas han sido tan rápidas probare lo tratado en
> este tema y hos dire que tal me va mañana y les dire los resultados de este
> tipo de instalacion.

De hecho compartir la swap da mucho menos problemas que compartir /home.

Diferentes distribuciones tendrán diferentes versiones de aplicaciones
cuyos ficheros de configuración, que almacenan en /home, pueden ser
incompatibles.

Saludos.
--
Manolo Díaz