SWAP compartida en ubuntu y Debian ecth 4.0 r1

hola a todos

	Un profesor de la universidad quiere instalar en unas maquinas en un
laboratorio especifico dos sistemas operativos que ambas maquinas por motivos
de demostración como todos sabemos linux usa una particion de intercambio
swap y en esa instalacion se crean 2 swap bueno aqui les va mi pregunta no se
si sea un OFF-Topic se puede usar una swap compartida para que tanto ubuntu y
debian la usen claro al momento de ejecutarse uno de ambos sin emular al otro
S.O. solo quiero saber si es posible y si en dado caso es posible mencionar
una forma de como hacerlo he buscado en google en las primeras 50 paginas y
no he visto nada asi por el estilo lo que encuentro es sobre GNU/hurd un
proyecto que desde hace tiempo me llama mucho a atención en debian bueno
desde ya gracias y perdonen si no he ayudado mucho en la lista..... les
prometo que ayudare mucho mas aunque rara vez tratan temas que yo ya
domino....

desde ya gracias

Alejandro Garcia
Venezuela
celular +58-0414-5620069

{{{
El poder no esta en la fuerza fisica si no en la capacidad de razonar,
entender y analizar y poder resolver problemas que nos aquejan en este mundo
llamado tierra
}}}