Re: SWAP compartida en ubuntu y Debian ecth 4.0 r1

El mié, 20-08-2008 a las 18:46 -0430, alejandro escribió:
> [...]
> debian la usen claro al momento de ejecutarse uno de ambos sin emular al otro
> S.O. solo quiero saber si es posible y si en dado caso es posible mencionar
> una forma de como hacerlo he buscado en google en las primeras 50 paginas y
> no he visto nada asi por el estilo lo que encuentro es sobre GNU/hurd un
> proyecto que desde hace tiempo me llama mucho a atención en debian bueno
> desde ya gracias y perdonen si no he ayudado mucho en la lista..... les
> prometo que ayudare mucho mas aunque rara vez tratan temas que yo ya

No solo es posible, sino recomendable
Instalas un S.O. y creas una particion de swap
Cuando instalas el 2do S.O., hace el particionado en forma manual, y vas
a poder seleccionar la swap, ya creada durante la primera instalacion
para utilizarla como swap en la 2da instalacion
Ademas seria conveniente que hagas lo mismo con /home, asi ahorras mas
espacio en disco