Re: SWAP compartida en ubuntu y Debian ecth 4.0 r1

2008/8/20 CHACO <diego.chacon@gmail.com>
On Wed, Aug 20, 2008 at 5:16 PM, alejandro <alejandro18044972@gmail.com> wrote:
> hola a todos
>
>        Un profesor de la universidad quiere instalar en unas maquinas en un
> laboratorio especifico dos sistemas operativos que ambas maquinas por motivos
> de demostración como todos sabemos linux usa una particion de intercambio
> swap y en esa instalacion se crean 2 swap bueno aqui les va mi pregunta no se
> si sea un OFF-Topic se puede usar una swap compartida para que tanto ubuntu y
> debian la usen claro al momento de ejecutarse uno de ambos sin emular al otro
> S.O. solo quiero saber si es posible y si en dado caso es posible mencionar
> [...]

La swap se pude compartir entre N distribuciones por que solo uno lo
usara a la vez.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\ L I N U X
 // \\
/( )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER 350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion