Re: [OT]Comando Linux desde Servlet

El mié, 20-08-2008 a las 10:58 -0300, Victor H De la Luz escribió:

> [...]
> hacen solos. Mas adelante:
>
> Si aún así desea mandar un correo electrónico a la lista que esté
> fuera de lugar, deberá indicarlo en el asunto del correo, para, entre
> otras cosas, que la gente que opte por no leerlo pueda filtrarlo de
> antemano, poniendo "[OT]" u "[OffTopic]" al comienzo del asunto.
>
>  lo cual tambien mecione en mi primer mail. Mas adelante tambien dice
>
> Intente no discutir por discutir; es algo descortés.
>
> Asi que si desde un principio no saben las normas de la lista (en
> especial Angel), mejor quedarse callado camarada.

Por que NO lees bien los mensajes???

> Ahora me diran, que dentro de las normas tambien existe el de buscar
> antes de preguntar y bueno, conozco gente que no sabe ni apagar la PC,
> y no es broma, ¿Acaso todos nosotros nacimos con una pocketpc en la
> mano? yo no, me costo mucho trabajo y enfrentarme a gente burlona como
> muchos (no todos) de este canal. Pero aprendi y ahora trato de ayudar
> a todo el que lo pide ya que un usuario que desarrolla proyectos bajo
> el SO Debian hay que apoyarlo en lo mas que se pueda, es parte de la
> comunidad, carajo!

Segun vos, no sos muy lucido, entonces paso a explicarte de una forma
que hasta vos puedas entender:
1 El compañero pregunto sobre un topico de lenguaje de programacion java
2 Le conteste que debido a que es algo que le podian resolver FACILMENTE
en una lista de java que se hiciera la pregunta en dicha lista
3 Que la pregunta era un OFF TOPIC y por cierto lo es porque la
respuesta NO depende del sistema operativo (en java para correr un
comando del SO se hace de igual manera tanto en windows como en linux)

Ahora  te pregunto:
Que parte de mi contestacion NO encaja con las normas de la lista???

> Si estoy usando debian para un proyecto, y de repente tengo un
> problema con alguna cosa, ya sea de hardware o de software, ¿No me
> puedo dirigir a debian-user-spanish? por favor...

Si alguien hace una pregunta fuera de lugar NO puedo contestarla???
o tengo que pedirte permiso a vos??

> Ciao.

EOT