Re: siap con wine

En/na Mahica (Gustavo) ha escrit:
Hola la version de wine q uso es 1.0-rc1-1
salu2
2008/8/15 Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com>:
Hola,
ahora sólo te queda probar la versión de desarrollo 1.1.2 (aunque la 1.1.3 estará a puntito de salir):
http://www.winehq.org/?announce=1.1.2

No te resultará muy complicado compilar los fuentes con el siguiente enlace:
http://wiki.winehq.org/Recommended_Packages

Por cierto, para Wine existen algunos truquillos para suplir librerías que todavía no estan implementadas ( puedes googlear -> winetricks ), no creo que yo pueda ayudarte, pero podrías postear el log que te saca wine cuando reproduces los errores, al ejecutarlo desde un terminal y tal vez alguien sabe qué librería (dll) debes suplir.

Saludos.