Problemas con portatil

Hola,

tengo un portátil Lenovo R61 y cuando me pongo a instalarle un debian
lenny me indica que no se encuentra ningún disco duro en el que
realizar la instalación, que seleccione el controlador adecuado.

busque por google y encontré la siguiente web:
http://www.thinkwiki.org/wiki/Problems_with_SATA_and_Linux
según lo que pone aquí, Linux kernels prior to 2.6.16 (ata_piix) and
2.6.19 (ahci) do not support suspend and resume for SATA devices pero
en lenny se instala la versión 2.6.24 y se supone que esto tendría que
estar solucionado.

alguien ha instalado debian en un lenovo R61? y si lo ha hecho, me
podría indicar como soluciono este problema

Gracias de Antemano
Daniel Menéndez Fernández