Re: duda con intel centrino dUO

El día 23 de julio de 2008 1:24, Pablo Jiménez <pejimene@vtr.net> escribió:

> ¿Tal vez kvm?
> Aunque no recuerdo si era virtualización o paravirtualización (tal vez
> ambas opciones) lo que permite implementar...

Por lo que lei (y entendí) mi cpu no estaría soportada.  mis equipos
son todos mas o menos antiguos.

Gracias.  De igual modo sigo probando ya que parece ser un problema
entre virtualbox ose y qemu con la maquina especificamente HP Compaq
nc6400, pero ya no se por donde mirar.   Por el momento salgo del paso
con VMware.

Saludos.