Sistema sin consola

Hola a todos....

Tengo el sistema que aparentemente no detecta la consola, en los mensajes de arranque veo uno del bootlogd, que dice que no ha podido obtener el dispositivo de la consola, posteriormente veo mensajes de error de console-screen.sh, y finalmente obtengo mensajes de error de INIT con problemas en todos los identificadores de los terminales, desde el 1 hasta el 8; por supuesto, no tengo pantalla de entrada.

Creo que pueda ser alguna desconfiguracion de udev, porque veo tambien un mensaje de error sobre /dev/psaux, y sobre la deteccion de los dispositivos de sonido, pero no estoy seguro.

¿Como lo puedo solucionar? Ahora estoy redactando desde una biblioteca.

Saludos y gracias de antemano

Cuenta NARANJA 5%TAE. Un 5%TAE los 5 primeros meses. Y tu dinero siempre disponible.   http://ad.doubleclick.net/clk;205814830;7031886;h?http://clk.atdmt.com/IN3/go/105760294/direct/01/