Re: Iceweasel siempre inicia sin conexión

Carlos Eduardo Velásquez Chaves wrote:

> Gracias Gayer,
>
> De hecho tengo una ip stática, tengo dos tarjetas de red pero solo
> una conectada a la red, y el network-manager me dice "Sin conexión
> a red" Pero si tengo conexión por medio de la eth1 la eth0 no está
> configurada. Creo que la cosa anda por ahí, ahora bien como hago
> para cambiar esta situación?

Yo odio network-manager, asi que simplemente desactive el applet de la
barra de tareas de gnome, y borre network-manager y
network-manager-dispatcher del inicio
update-rc.d -f network-manager remove
update-rc.d -f network-manager-dispatcher remove

Creo que no me dejo nada (Puede que el applet este puesto en las
sesiones de gnome para comenzar al inicio )

Ten en cuenta que tendras que configurar la red a mano, pero contando
que tienes ip estática ¿Para que te sirve no hacerlo? ;)
(network-manager hace un buen trabajo con /etc/network/interfaces )

Yo soluccione todos los problemas derivados de gnome usando ion3 en el
portatil, es ideal, completamente funcional y manejable desde teclado,
asi no andas con el touchpad y puedes utilizarlo en cualquier
situacion :) (Y va muy muy lijero)
> Saludos...
Saludos

- --