Re: Iceweasel siempre inicia sin conexión

dayer escribió:
2008/7/16 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <debianlist@cuna.ac.cr>:
Estoy usando Debian testing con Iceweasel 3.0 Y tengo un pequeño problema:
Cada vez que abro el navegador, inicia pero activada la casilla "Trabajar
sin conexión" Tengo que ir a Menu Archivo y desmarcar la casilla, a alguno
le ha pasado? Saben como corregir esto?

Saludos...

Hola! A mi me pasó eso los otros días con el portátil. En esDebian leí
que dicen que es culpa del Network Manager, ese applet que es posible
que tengas que trata de establecer conexión con la interfaz que le
digas, que cuando está desactivada la red en él, porque por ejemplo te
hayas hartado de que te configure automáticamente la red, es cuando
abres Iceweasel y se marca lo de trabajar sin conexión. Yo lo veo como
una imitación de la mala costumbre de los Windows de estropar todas
las conexiones pendientes cuando se cae la red a la que estás
conectado.

Puedes probar la solución que dan en esDebian:
http://www.esdebian.org/foro/25003/iceweasel-se-abre-trabajar-sin-conexion

A ver si hay suerte
Gracias Gayer,

De hecho tengo una ip stática, tengo dos tarjetas de red pero solo una conectada a la red, y el network-manager me dice "Sin conexión a red" Pero si tengo conexión por medio de la eth1 la eth0 no está configurada. Creo que la cosa anda por ahí, ahora bien como hago para cambiar esta situación?

Saludos...