[Kubuntu 7.10] = eclipse+Azzurri Clay = defecto [OT]

hola todo lo coloco como off topic por que he hecho de todo no creo que logre
que funcione algo mas pero estoy abierto a sugerencias bueno mi problema es
el siguiente; en el kubuntu me instale eclipse de los repositorios ok todo
perfecto me funciona bien pero cuando instalo el plugin de azzurri clay el
funciona haciendo los graficos de las tablas pero cuando quiero autogenerar
los codigos sql para crear las tablas de bases de datos al darle click
derecho en el area de trabajo y darle generate SQL script joder!!! no aparece
la dichosa ventana para espesificar la ruta donde guardarlo y ese es mi
proble OJO en mi debian de mi pc de escritorio corre genial pero en el laptop
donde tengo kubuntu no se muestra la pantalla que necesito y he instalado
todo lo debido al igual que en debian 4.0 r2.

desde ya gracias aunque este problema es inexplicable