Re: [Kubuntu 7.10] = eclipse+Azzurri Clay = defecto [OT]

alejandro escribió:
hola todo lo coloco como off topic por que he hecho de todo no creo que logre que funcione algo mas pero estoy abierto a sugerencias bueno mi problema es el siguiente; en el kubuntu me instale eclipse de los repositorios ok todo perfecto me funciona bien pero cuando instalo el plugin de azzurri clay el funciona haciendo los graficos de las tablas pero cuando quiero autogenerar los codigos sql para crear las tablas de bases de datos al darle click derecho en el area de trabajo y darle generate SQL script joder!!! no aparece la dichosa ventana para espesificar la ruta donde guardarlo y ese es mi proble OJO en mi debian de mi pc de escritorio corre genial pero en el laptop donde tengo kubuntu no se muestra la pantalla que necesito y he instalado todo lo debido al igual que en debian 4.0 r2.

Mmm, de lo que pude entender de tu mail, el problema probablemente se deba a que el eclipse de los paquetes está basado una JVM que todavia no es del todo estandar. Yo uso el eclipse oficial en Kubuntu, ya que el que tiene debian no funciona para la integración con QT. Te recomiendo que mejor bajes el oficial e instales la Sun-jvm-1.6 (es lo que yo uso para trabajar con Azzurry clay).
desde ya gracias aunque este problema es inexplicable