Re: kde4 4.0.84 casi completo en experimental

El Martes, 15 de Julio de 2008, Daniel escribió:
> Si no te fias hazlo en una máquina de pruebas pero yo usé ese método para
> probar kde 4 en cuanto salio y no me tocó librerias como libc6 ni nada,
> solo instaló los paquetes de experimental y alguna librería propia que
> necesitaba kde4.
>
> El apt pinning funciona muy bien de veras.

Lo confirmo. Llevo varios años mezclando versiones y sin problema. Ahora tengo
un híbrido con testing como default-release, mucho de unstable (va entrando
despacito el kde4 4.0.98) y unos restillos de stable.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian Lenny/Sid - Kernel 2.6.24