Re: kde4 4.0.84 casi completo en experimental

El Martes 15 Julio 2008 12:29:50 Daniel escribió:
> Se puede instalar cualquier grupo de paquetes de la rama experimental
> aunque useis "estable".   Se podía hacer jugando con las preferencias en
> las que le das preferencia a la rama que usas pero si especificas puedes
> usar paquetes de otras versiones si le indicas de que versión.

Por poder se puede, pero tiene poco futuro, solo pensando en la libc6 pues
como que no. Las dependencias son muy fuertes saltando tres versiones.

Pero por poder se puede. Yo he metido varios paquetes de experimental en un
DSC que tengo aqui al lado.

> No recuerdo el nombre... ahh ya! apt pinning!

Muy bueno daniel, no me acordaba, he buscado por el bookmarks. Muy bueno ese
enlace, pa valientes claro. O con ganas de jugar y tiempo para saltar los
obstaculos.

> http://wiki.debian.org/AptPinning

La cosa sería una vez establecida la infraestructura de apt como indica el
enlace. Mas o menos así.

apt-get -t experimental install kde4

un saludo

BasaBuru

joder daniel en el puto clavo. Y a mi no me salia, je,je guai la lista siempre
hay alguien que sabe mas que tu. Así da gusto.