Impresora hp deskjet 920c, CUPS

Hola a todos.
No consigo imprimir. Ni en Etch ni en Sid y he instalado hasta los paquetes sugeridos. La página de prueba me la imprime a medias, más completa en Etch que en Sid. En Etch me imprime el borde con las reglas, el círculo de color, el de grises y los dos cuadros que enmarcan el texto. En Sid imprime los círculos y parte de los cuadros (la línea gruesa que hace la sombra). He pensado que se había estropeado la impresora o algún cartucho de tinta porque los colores los imprime bien y el negro no pero en windows si que me funciona el cartucho de negro.

Un saludo.