Re: Impresora hp deskjet 920c, CUPS

clusdeb escribió:
Hola a todos.
No consigo imprimir. Ni en Etch ni en Sid y he instalado hasta los paquetes sugeridos. La página de prueba me la imprime a medias, más completa en Etch que en Sid. En Etch me imprime el borde con las reglas, el círculo de color, el de grises y los dos cuadros que enmarcan el texto. En Sid imprime los círculos y parte de los cuadros (la línea gruesa que hace la sombra). He pensado que se había estropeado la impresora o algún cartucho de tinta porque los colores los imprime bien y el negro no pero en windows si que me funciona el cartucho de negro.

Un saludo.

hola, la verdad ni idea, nunca tuve use una impresora en debian, pero te fijaste si hay algo en la pagina de hp? quizas en una de esas te llevas una sorpresa..o alegria.
me voy fijar a ver si hay algo.
Suerte.