Re: Análisis sobre el aumento o disminuciónb de usuarios en las distribuciones de linux

2008/7/12 Carlos Miranda <debian@mstaaravin.com.ar>:
On Fri, Jul 11, 2008 at 10:10 PM, ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:
> La pregunta que quisiera hacerles es si Ubuntu está basada en Debian, esto
> significa que para que Ubuntu siga siendo funcional los desarrolladores de
> Debian deben seguir liberando versiones?

No del todo. pero dependen de Debian para freezar sus versiones,
modificarlas y renombrarlas con su nomenclatura.

> O es posible que Ubuntu siga creciendo aún si Debian desapareciera! (lo cual
> obviamente espero no pase).
NO sabria decirte, pero te puedo dar unos datos...
Debian tiene centenas sino miles de desarrolladores, no es una empresa
y se mantiene por su filosofia  y responsabilidad...

Ubuntu es mantenido mayoritariamente por una empresa (Canonical) y te
puedo asegurar que asi como esta no seria capaz de mantener la
estructura de desarrollo que tiene Debian..
Y ni hablar de la abismal diferencia en cantidad de desarrolladores
que tiene comparada con Debian que lo sobrepasa en un porcentaje muy
amplio.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/

3 palabras
debian nunca morira :)

por ahi en la pagina de debian dice que la mision es construir un sistema operativo universal. a ellos no les importa que sea bonito, con un theme especial.. sino que pueda ser usado en cualquier dispositivo y que cualquiera lo pueda usar.

saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin